Gran acogida del libro “100 Máquinas Recreativas que hicieron historia”

Gran acogida del libro “100 Máquinas Recreativas que hicieron historia”

Desde aquel 1971 en que surgió Computer Space, la primera recreativa de la historia, la industria del videojuego se desarrolló a través de estas entrañables máquinas que poblaron los salones recreativos de todo mundo, haciendo de estos mismos, centros de reunión donde los niños y jóvenes de los años 70, 80 y principios de los 90 pasaban su tiempo de ocio intentando pasarse pantallas y poner sus iniciales en lo más alto del ranking. 100 máquinas recreativas que hicieron historia es un recorrido por aquellas recreativas que marcaron un antes y un después en la industria o que simplemente nos hicieron pasar momentos divertidos machacando botones sin descanso.

Desde una óptica personal y profesional cada autor nos habla de aquellas recreativas haciendo referencia tanto a las máquinas como al ambiente de los salones y aquellos “lugares comunes” que forjaron los recuerdos de las gentes que los frecuentaban.

En este libro podrás volver a disfrutar de máquinas tan clásicas como el Pong, Space Invaders, Street Figther, Pac-Man y muchos más.

Underfire, la historia jamás contada de Tony Vaccaro.

24 octubre, 2018

Se acaba de publicar "El Book de Amanda"

24 octubre, 2018
X